Farewell: Fin de semana frenético.

Este segundo fin de semana de septiembre se presenta harto movidito con una actividad Detakon desbordante, a razón de un concierto por día en la que será, ésta, la última semana de Dani en la Ciudad Condal durante un tiempo indefinido; puesto que, a partir de la semana que viene, empezará una nueva y feliz etapa en Berlín. Et trobarem a faltar, Isardet!!

– Por un lado, el día 9 organizamos un concierto en Discos Paradiso que contará con la participación de Mark Cunningham (http://www.convolution7.ws/), quien fuera bajista del grupo de la no-wave neoyorquina MARS y con una dilatada trayectoria como miembro de conjuntos como John Gavanti, Don King o nuestros contemporáneos Bèstia Ferida, que nos deleitará con un pase en solitario junto a su trompeta dentro de su nuevo espectáculo “Move in 7“. Asimismo, tendremos a su tocayo Coàgul, alter ego de Marc O’Callaghan (http://revelacionsautomatiques.blogspot.com/), quien nos ofrecerá una muestra de su música inmersiva y ceremoniosa; mientras que la tercera pata son los muy nuestros Les Yeux Sans Visage (http://detakon.bandcamp.com/album/les-yeux-sans-visage-europa-no-lo-reconocer-avance-del-disco), que nos revelarán y proyectarán uno de sus múltiples rostros. El concierto empezará a las 19h y la entrada es gratuita. El cartel es gentileza de Cristina Figueras (http://www.cristinafigueras.blogspot.com/

– El sábado día 10 tendremos de nuevo a Les Yeux Sans Visage, esta vez actuando dentro de las noches “Emergentes y sumergidos”; ciclo organizado por el colectivo Toda la noche oliendo a film (http://todalanocheoliendoafilm.blogspot.com/) y que consiste en una serie de veladas mensuales dedicadas a la difusión, celebración y discusión del séptimo arte. Ésta será la rentrée que dará inicio a una nueva temporada, en un programa que incluye la proyección a partir de las ocho de la tarde de distintos mediometrajes de María Ruido (http://www.hamacaonline.net/autor.php?id=133), quien también estará presente para comentarlos y participar en el ulterior distendido debate que se sucederá acerca de ellos y de su consonancia para con el actual clima socioeconómico mundial.  A posteriori, sobre las 22 horas, nuestros hermanos con apelativo de raíz cinematográfica se abalanzarán furibundamente sobre sus máquinas para tomar el espacio. El evento tendrá lugar en Freedonia, C/de la Lleialtat 6B, en el raval; la entrada es totalmente gratuita y las copas serán baratas.

– Por último, a partir de las 19h del próximo domingo 11 se celebrará una emotiva fiesta de despedida en honor a nuestro rupicabra emigrante Dani, la cual contará con la participación de nuestro conjunto agrupacional Isards así como de Morgan y del combo Aaron’n Roll Trio. Nuestros agradecimientos a Morgan por la parte que les toca. El evento tendrá lugar en La Bodeguita, un establecimiento situado en el Poble Espanyol de Barcelona,  y la entrada costará 5 euros. Rauxa, xerinola i emoció assegurada!

¡Esperamos veros!
Victor

  1. Pingback: WE ARE DO » FREEDONIA ACULL ALS CINEASTES MALEÏTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: